Servicios de Investigación y Análisis de Mercado:
- Productos y Servicios
- Encuestas de Hogares
- Presenciales
- On-Line
- Telefónicas
- Encuestas en Puntos de Venta
- Por detención
- Por observación
- Servicios de Gestión en el Punto de Venta: El objetivo de este servicio es proveer la solución ideal de las P’s al comprador a través de una excelente ejecución en todos los ambientes de compra. Propósito de este servico: ser el vínculo esencial entre detallistas, fabricantes y compradores; y proveer a nuestros clientes servicios de alto valor agregado a fin de asegurar el desarrollo rentable de las marcas de nuestros aliados del negocio.
- Proveer e implementar Estrategia Promoción y Merchandising Impulsadoras y Merchandiser Implementación Técnica de Impulso y Merchandising enambientes de
compras.
- Ofrecer un Sistema de Monitoreos de las P’S
Evaluación de las P’S
Análisis para identificar oportunidades
Medición de espacio, lectura de precio.
- Desarrollo y Ejecución POPDefinición POP adecuado
Evaluación de Resultados.
- Implementación de Gerencia Por Categoría Definición de estrategias para trabajar los planogramas: generar tráfico, aumentar transacción, crear sensación, generar utilidad.