Servicios

Servicios de Investigación y Análisis de Mercado:

  • Productos y Servicios
  • Encuestas de Hogares
  • Presenciales
  • On-Line
  • Telefónicas
  • Encuestas en Puntos de Venta
  • Por detención
  • Por observación

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  • Servicios de Gestión en el Punto de Venta: El objetivo de este servicio es proveer la solución ideal de las P’s al comprador a través de una excelente ejecución en todos los ambientes de compra. Propósito de este servico: ser el vínculo esencial entre detallistas, fabricantes y compradores; y proveer a nuestros clientes servicios de alto valor agregado a fin de asegurar el desarrollo rentable de las marcas de nuestros aliados del negocio.
  • Proveer e implementar Estrategia Promoción y Merchandising Impulsadoras y Merchandiser Implementación Técnica de Impulso y Merchandising enambientes de 3compras.

 

 

 

  • Ofrecer un Sistema de Monitoreos de las P’S
    Evaluación de las P’S
    Análisis para identificar oportunidades
    Medición de espacio, lectura de precio.
  • Desarrollo y Ejecución POPDefinición POP adecuado
    Evaluación de Resultados.
  • Implementación de Gerencia Por Categoría Definición de estrategias para trabajar los planogramas: generar tráfico, aumentar transacción, crear sensación, generar utilidad.